Garden House

Un lugar para
relajarte y disfrutar...

Una familia de la ciudad de Río Cuarto, en el año 2012, decide introducirse en el sector turístico con la construcción de un hotel, que hoy lleva el nombre de Garden House "La casa del Jardín", un sueño hecho realidad.

Confort, calidez, armonía se amalgaman para brindar el mejor servicio en un solo lugar. La esmerada atención y profesionalismo se conjugan con las sensaciones, aromas, sabores y colores, logrando un espacio especial para cada viajero.

Emplazado en uno de los lugares más estratégicos de Argentina, en la entrada de la ciudad de Río Cuarto y en el cruce de 2 de las rutas más importantes de nuestro país, Garden House mimetiza su arquitectura con un privilegiado entorno natural para ofrecer una experiencia única en hotelería de alta gama.

Hotel Garden House cuenta con un entorno natural único que permite a sus huéspedes el contacto con la naturaleza disfrutando de los mejores servicios de hotelería, restaurante y spa de nivel internacional.

40 Habitaciones con privilegiadas vistas, ambientadas y equipadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

Garden House cuenta con 40 habitaciones, 3 de ellas intercomunicadas con capacidad para 4 o 5 pasajeros y 1 en Suite, con privilegiadas vistas, ambientadas y equipadas para satisfacer a los huéspedes más exigentes.

. Acceso con cerradura electrónica por aproximación de tarjeta
. Caja de Seguridad
. TV LED 43"
. Frigobar
. Secador de Cabello

Además en Hotel Garden House los huéspedes encontrarán una amplia gama de servicios para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

. Acondicionador de Aire Frío-Calor
. Calefacción por radiadores en Habitación y Baño
. Ventilador de Techo
. Teléfono
. Internet Wi-fi (12Mb Libres en todas las habitaciones)
. Servicio de traslado al Aeropuerto